domingo, 10 de marzo de 2013

Pásame la clave!

Los lápices y borradores, fueron las mejores armas de este fin de semana de la juventud universitaria que se presentó al examen de la decana (UNMSM)  al  que entre nervios, despedidas de madres enorgullecidas, gritos de suerte, rezos y  principalmente, la confianza de uno mismo en hacer bien las cosas fueron lo más visto. 
Puertas abiertas desde muy temprano, zapatos empolvados , DNI en mano y tratando de recordar fórmulas en el camino, fue la llegada hacia la "Ciudad universitaria" . Academias pre-universitarias pesimistas regalando afiches de su inicio de preparación , policías enloquecidos  controlando el tráfico, seguridad en puerta para la revisión personal diciendo: "Eso no pasa, tíralo y déjalo aquí" , sabiendo que esas cosas personales de uno jamás, volverá después de haberlo tirado.
Tratando de ubicar el salón entre toda la muchedumbre , viendo códigos, facultades, etc. Como comprenderán, se ha vivido la mayor tensión que todo joven no querría pasarlo. 
Y ... ¡empezó la prueba! las 3 horas quizás; las más importantes de tu corta vida se decide con 100 preguntas. 
Ver a jóvenes "pasadito" de años al igual que tú sentado  en una carpeta de tu salón puede ser intimidante o muchas veces motivante para ver tu realidad con otros. 
Pero lo cierto es que si sabes que diste  todo de ti y te esforzaste conscientemente para el examen , cual sea el resultado, siempre sabes que tienes una mano en el hombro que te diga: "Hijo, continúa porque mi sueño 
es tu sueño, no dejes que nadie lo rompa con eso".










No hay comentarios:

Publicar un comentario