lunes, 27 de mayo de 2013

yo creativo, tú cautivas

Siempre buscamos mejorar, no ser monótono y salir de ese círculo vicio del todos los días , tratamos de incorporar genialidades cada cierto tiempo para sorprender y cautivar a las personas, para no dejar la chispa de sorpresa que un ser humano nos puede dejar sin tenerlo pensado.
Pues muchas veces la persona busca asombrar a los demás,pero no nunca a uno mismo ,que ironía, Sócrates dentro de la Antigua Grecia, buscaba mediante la mayeútica(método socrático) encontrar la virtud que estaba alojada dentro del ser humano y llegar a un punto en donde la ignorancia se dejaba de lado , alcanzando cierto punto de verdad.
A mi parecer , creo que necesitamos actuar muchas veces como sócrates, para ser auténticos y creativos en lo que más nos guste , buscando emprender nuevas metas y pactar nuevas relaciones sociales de valores y virtudes; sólo así cuando ciertamente alguien alcanza algo, sabe todo lo que ha sacrificado para conseguirlo y estar en ese puesto.
 Pues a veces no necesitamos exclusivamente de alguien que nos diagnostique para decirnos en que actuamos mal o si hacemos algo dañino, sino tener paciencia y buscar a paso a paso en uno mismo lo que verdaderamente queremos, y dejar de lado comentarios de afuera , pues la influencia es muy fuerte y lo digo yo, que quizás no he recorrido tanto la vida, pero si sé lo que quiero; pasar cada valla que día a día es más alta, pero cuando llegas a la meta, la satisfacción es máxima. ¿Y tú qué haces para emprender nuevas rutas de innovación? ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario